Cuando una bici se piensa, diseña y crea para triunfar, no hay nada que se le pueda resistir. Así es la Factory Megamo, bicicletas de montañas donde no encontrarás límites. ¿Por qué?

  • Cuadro Monocasco de carbono. Desarrollado con vainas estilizadas y optimizadas. Con el objetivo de garantizar rigidez y ligereza simultáneamente y conseguir así cubrir todas las expectativas técnicas. 
  • Geometría. No renuncies a una posición veloz gracias a las cortas vainas (425mm), junto con un ángulo de 69º de dirección y un reach medio-largo de la nueva bicicleta de Megamo.
  • Multitud de montajes y con el AXS de 12x, lo que la convierte en una rígida de vanguardia. 
  • Rigidez y resistencia a la vez que flexibilidad y absorción

factory megamo - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Factory Megamo – Cicle Natura

Megamo lleva años ofreciendo productos de primer nivel. Siempre presenta colecciones de primer nivel situando la marca como una de las mejores del mercado

Megamo diseña, desarrolla y produce sus propios modelos con una amplia oferta de referencias, que van desde las nuevas e-bikes a los modelos premium de MTB o road, entre otros muchos. Además su distribución es global. Tiene una red de distribuidores y partners en diferentes países, lo que permite una gran difusión de la marca por todos los continentes. 

Y en Cicle Natura podrás encontrar tu Megamo