Potencia y calidad de rodada, ligera para llevarla a cualquier sitio y una autonomía única. Así se presenta la nueva Turbo Vado SL de Specialized. Un equilibrio perfecto para hacer de cada pedaleo una experiencia en bicicleta única, donde el protagonista indiscutible eres tú, pero más rápido.

Turbo Vado SL de Specialized

Specialized presenta su nueva Turbo como el “equilibrio perfecto” para que cualquier persona que se monte en ella y pedalea se adentre en las montañas y las calles de cualquier ciudad, ya que permite montar a 25 km/h

Pero no solo eso. Es, además, un 40% más ligera que una ebike convencional, para que no exista obstáculo para ti y te pueda acompañas allá donde tu vayas. Tan ligera (no llega a los 25kg) que te olvidarás que es una bici eléctrica. 

Lleva incorporada una batería de 320Wh con hasta 130 km de autonomía y a las que se le puede añadir una batería auxiliar (opcional) que añade 65 km de potencia asistida. Una batería extraíble para poder cargarla cuando necesites, y donde quieras. 

La Turbo Levo SL se convierte en el mejor aliado para acompañarte en tu día a día . Solo te tienes que preocupar de montar en ella y arrancar. Lleva luces delanteras y traseras para ser visto en cualquier momento.

Turbo Vado SL de Specialized - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Mission Control

Gracias a la aplicación Mission Control podrás conectar tu bicicleta a tu Smartphone. Esta App permitirá ajustar de forma personalizada la entrega de potencia para que llegues donde tu quieras. Además, será cómo un asistente virtual que te notificará cuando tu bicicleta necesita asistencia, además de registrar y compartir tus rutas con tus amigos. Y por si fuera poco, podrás hasta ponerlo nombre a tu ebike.

Cicle Natura

No hay mejor acompañante para tu día a día que una bicicleta. La Turbo Levo SL se convierte así en la mejor opción para ir al trabajo, para hacer recados o, simplemente, para disfrutar de tu ruta preferida. Es tu herramienta perfecta. Y eso, en Cicle Natura lo sabemos. Apostamos siempre por los mejores y Specialized es uno de ellos.

SPECIALIZED