La sensación de montar en bici solamente la sienten aquellos que lo hacen. Una sensación difícil de explicar. Desconectar, pedalear y disfrutar del paisaje, es algo único. Pero disfrutar como un verdadero profesional, y sentirte como tal, solo pocos lo pueden conseguir: Supersix Evo Neo de Cannondale. Una ligera y reactiva ebike de carretera que te hará sentir lo que estás deseando sentir, es decir, sentirte como un verdadero profesional. Supersix Evo Neo de Cannondale - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Supersix Evo Neo de Cannondale

La Supersix Evo Neo de Cannondale es que es perfecta en todos los sentidos.

  • Diseñada para correr. La construcción en carbono BallisTec, la eficiencia aerodinámica del perfil de sus tuvos y una dirección que reduce la resistencia del viento, hacen que la Supersix Evo Neo de Cannondale pese lo mínimo y que consigamos velocidades máximas. 
  • Rápida y contundente. Todo pensado hasta el más mínimo detalle: micro-suspensión refinada y amplio espacio para neumáticos anchos, todo combinado para conseguir una manejabilidad preciso y una sensación de conducción nunca vista.
  • Tres niveles de asistencia para que ajustes la que tu necesites en cada momento. 
  • Si eres de los que busca un mayor rendimiento, el kit de extensión de la autonomía eBikemotion es una actualización fácil: conéctalo al puerto de carga principal y aumenta la capacidad de su batería a 450Wh.Supersix Evo Neo de Cannondale - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Cicle Natura 

Cannondale es una marca que se esfuerza por intentar satisfacer las necesidades de los ciclistas. Hace las cosas diferentes al resto, aportando ideas, puntos de vistas, diferentes y que luego plasma en sus bicicletas. Un trabajo que llevan haciendo décadas y que no dejan de sorprender nunca. Y eso hace día tras día… y sin duda, lo consigue. Solo hay que ver cada uno de los modelos que presenta, como la nueva Supersix Evo Neo de Cannondale.

Encuentra todos los modelos de Cannondale, aquí.

Cannondale