Las ebikes han cambiado mucho en estos tiempos. Han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de los amantes de las bicis. Y Specialized no podía quedarse atrás. Hace tres año que se presentó su primera Specialized Turbo Levo. Una bicicleta que ha sabido mantenerse joven. Pero la nueva es única: Specialized Turbo Levo 29. Sorprendente. Su nuevo diseño la coloca en los más alto de la categoría de las ebikes.

Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2 Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2 Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2

Specialized Turbo Levo 29

La nueva Specialized Turbo Levo 29 nace ante la inquietud de los ingenieros de crear una bici para “ofrecerte una ruta incluso mejor de lo que creías posible. Nuevo chasis. Nuevo motor. Nueva batería”, convirtiéndola así en una e-mountain más ligera y más precisa.

Pero, ¿por qué es tan especial?

  • La Turbo Levo es el resultado de tres años de desarrollo donde ingenieros y técnicos han trabajado y colaborado para convertirla en un referente mundial.
  • El tamaño del motor se ha reducido un 15%, con 90 Nm y una capacidad de apoyo al pedaleo de hasta un 410% (en la versión anterior era de un 380%).
  • La electrónica aplicada en el motor saca su mejor rendimiento.
  • Cuenta con el diseño sidearm en la zona del amortiguador, usando solo un brazo en lugar de abrazar el amortiguador.
  • Ruedas de 29’
  • Incorpora transmisión con plato Praxis, y bielas de 165 mm de longitud, con 11 coronas traseras.
  • Mejora la autonomía. Una batería de 700 Wh para lograr una duración de un 40% superior a la suma de las actuales (500 Wh).
  • Turbo Connect Unit. Nos indica el nivel de la batería con 10 LED donde cada uno representa el 10% del total.
  • Mission Control App. Una nueva interface más intuitiva y disponible para iOS y Android. Una de sus características más interesante es el Shuttle Mode, te da la máxima potencia del motor para cuando quieras hacer el mínimo esfuerzo. Otra es Infinity Tune, para ajustar el pico de potencia del motor de la asistencia al pedaleo.
  • La nueva Levo es de aluminio, por lo tanto más ligera.

 

Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2 Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2  Turbo Levo 2019 - Specialized - Cicle Natura 2

Cicle Natura – Tienda de bicis en Gandía

Nos encanta ofrecer a nuestros clientes y a los amantes de las dos ruedas las mejores bicicletas del mercado. Por eso en nuestra tienda de bicis en Gandía (Cicle Natura) no podía faltar la nueva Turbo Levo 29. La ebike que te dará el poder de montar por más senderos. Una bici ligera, suave, con una suspensión que te dará un mayor control subiendo y bajando y un motor más suave, silencioso y potente.

 

¿La quieres? Encuéntrala aquí. Te encantará.