¡Con la boca abierta! Así nos quedamos con cada una de las novedades que nos presenta Specialized. Y siempre lo decimos, cuando piensas que después de que presenten un nuevo modelo nada lo puede superar, nos equivocamos. Una vez más lo han vuelto hacer: Aethos de Specialized.

Aethos de Specialized

Buscaban una bicicleta centrada en la más pura experiencia de conducción en carretera. Querían hacer una bici que maximizara los momentos eternos en los que solo importas tú y tu bicicleta. Perderse en cualquier ruta, sentirnos liberados… y como muchos dirían bailar sobre la bici.

“Hemos tirado a la basura la guía de cómo diseñar bicicletas para crear la mejor experiencia de tu vida”. Y se puede decir más alto pero no más claro. Con esta nueva bici no buscan ganar carreras, quieren y desean que quien se suba a ella viva una experiencia única.

Le dieron la vuelta al guión. La forma de un cuadro es lo que lo hace de mayor o menor rendimiento. 

  • Gracias a la obsesión de Specialized por las simulaciones, aprendieron que los tubos con secciones cónicas sutiles y alargadas permiten una combinación de rigidez y peso perfectas.
  • El objetivo de mejorar la calidad de conducción. Y lo hicieron gracias al laminado y al material utilizado. 
  • Cuadro con freno de disco para carretera más ligero que se haya producido nunca (5,9 kg).
  • La perfección en los detalles. Las ruedas Alpinist de 1248 gramos y el nuevo manillar y tija integrada Alpinist se diseñaron para la Aethos

Aethos de Specialized - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Cicle Natura

Apostar por los mejores, siempre es un acierto. Y en Cicle Natura siempre lo hemos hecho. Buscamos la mejor bici que se adapte a las necesidades de cada uno, pero siempre queremos que cada vez que os montéis en una, la experiencia sea inolvidable. Y Specialized lo ha conseguido con su Aethos. ¡Brutal!