Seguro que tienes amig@s que aman la bicicleta. Y seguro que te preguntas por qué ese amor. La bici da vida, reduce el riesgo de padecer un infarto, tiene grandes beneficios para la espalda (si se adopta la postura correcta), es bueno para las rodillas porque no hay golpeo… Todo esto y mucho más. Y una buena apuesta es una bici, como las Specialized en Gandia.

Specialized en Gandia

Specialized es una de las grandes marcas de bicicletas. Destacan por su continua e imparable innovación. Investigan, buscan, diseñan y fabrican piezas y bicicletas para que montar en una bicicleta Specialized se convierta en un momento especial.

En su catálogo podemos encontrar una amplia gama de bicicletas de carretera, montaña o eléctricas que nos harán disfrutar de cada momento, paisaje, de los amigos… simplemente tenemos que DISFRUTAR.

  • Una bici Specialized de Carretera es más que una bici, que una máquina, que una herramienta… es mucho más. Montar en una bicicleta Specialized de carretera es una sensación única. Por eso trabajan día a día para conseguir diseñar y fabricar la mejor bici del mercado. Buscan el perfeccionamiento aerodinámico y del carbono. Años de trabajo y de investigación para llevarte a la experiencia perfecta.
  • ¿Eres más de montaña? ¿Te gusta ir por senderos complicados y bajar montañas a grandes velocidades? Sea cual sea tu propósito, Specialized ha diseñado y desarrollado cada bicicleta de montaña para ser la mejor bici de montar. Rígidas, ultraligeras… todo lo que busques en una bici de montaña.
  • Las E-Bikes de Specialized representan todas las capacidades de una bici eléctrica, combinando velocidad y estilo a través de un innovador motor de pedaleo asistido.

specialized en Gandia - tienda de bicicletas en Gandia - Cicle Natura

Cicle Natura

En Cicle Natura nos gusta apostar por las grandes marcas. Nuestro propósito es que disfrutes con cada pedaleo. Ven a nuestra tienda, busca la Specialized en Gandía que más te gusta y te asesoraremos para que disfrutes y puedas cumplir uno de tus propósitos de año nuevo.

Specialized