Quien monta en una bici sabe lo importante que es elegir una buena bicicleta. Nos fijamos en cada detalle para que sea la bici perfecta que queremos. Importa las ruedas, el sillín, el cuadro, los frenos… pero el diseño también juega su papel fundamental. Y es que, ¿a quién no le gusta lo exclusivo? Será por eso que las series limitadas, incluso en el mundo del ciclismo están de moda. 

Specialized es una de las marcas del mundo del ciclismo que más cuida la parte estética de sus bicis y la que pone más atención a las ediciones limitadas. Así es su última creación: colección Speed of Light.

Colección Speed of Light Specialized

“Oscuridad, Luz, Velocidad: tres elementos tan entrelazados que no pueden existir el uno sin el otro. Nada en el universo se mueve más rápido que la luz, pero el antes y el después es una oscuridad constante. Inspirada por esta interacción y los paisajes futuristas por los que se mueven nuestros ciclistas, la colección Speed ​​of Light está igualmente entrelazada – bicicletas y accesorios que conviven juntos – para crear nuestra colección más impresionante.”

  • Oscuridad: la oscuridad se logra a través de un negro sin fondo
  • Luz: gracias al juego de la pintura camaleónica brillante y cambiante
  • Velocidad: encarnada por el rojo intenso

colección Speed ​​of Light Specialized - cicle natura

Cicle Natura 

Es imposible no enamorarse de esta colección. Lograda y original donde el color juega un papel fundamental. 

“Cuando comenzamos este proyecto, el equipo quería desarrollar una colección que no solo contara una historia con profundidad e intriga, sino que creara algo que pudiera conmoverlos con los detalles. En la esencia de esta colección, queríamos que hubiera belleza no solo en la luz más brillante, sino también en la oscuridad total. Como diseñadores, nos esforzamos por asegurarnos de que cada elemento tuviera un propósito.” – Kayla Clarot, Líder de Diseño

Y lo han conseguido.