La simplicidad es la clave: Nueva Venge de Specialized

//La simplicidad es la clave: Nueva Venge de Specialized

La simplicidad es la clave: Nueva Venge de Specialized

2018-08-29T10:50:12+00:00agosto 29th, 2018|Novedades|0 comentarios

Specialized no para de sorprendernos. Cada bici, cada modelo, cada versión… se convierte en algo sorprendente. Que te deja sin aliento. Y una vez más lo ha hecho. Llevan años diseñando y fabricando las mejores bicicletas del mercado. Recopilando datos, probando cuadros de todo tipo, haciendo validaciones reales para poner en marcha un bici sublime: Nueva Venge de Specialized.

 

Nueva Venge de Specialized

Desde que hace siete años presentaron por la primera Venge han demostrado que la aerodinámica lo es todo. Es lo más importante que se puede hacer por los ciclistas para que sean los más rápidos, los mejores. No se conforman con ser segundos. Por eso, han diseñado un cuadro aún más ligero que un Tarmac SL5 Disc y más aerodinámico que la Venge ViAs. Tiene el diseño Rider-First Engineered por la que cada cuadro cuenta con las mejores cualidades en rendimiento, manejabilidad y rigidez

Una de las novedades es que presenta un puesto de conducción modular, haciéndola todavía más rápida y aerodinámica, y significativamente más ligera.

Buscaban un nuevo enfoque. Empezaron creando un software de optimización que genera millones de formas de tubo y las analiza en función de la aerodinámica, el área de superficie y la rigidez. Este proceso dio como resultado FreeFoil Shape Library. Estas formas son los pilares fundamentales de la Nueva Venge de Specialized.

Nueva Venge de Specialized Cicle Natura Tienda de bicis en gandia

Cicle Natura

Apostar por los mejores y por la bici perfecta. Y sin duda, la Nueva Venge de Specialized reúne todos los requisitos. Una bicicleta pensada, diseñada y creada minuciosamente donde cada milímetro cuenta. Las formas aerodinámicas de la Nueva Venge han sido perfectamente diseñadas para optimizar la aerodinámica, el peso y la manejabilidad. Equilibrada y optimizada haciéndola perfecta. Cualquier cambio la haría inservible.

Nueva Venge de Specialized Cicle Natura Tienda de bicis en gandia

¿En busca de la bici perfecta? Encuentra todos los modelos de Specialized aquí, en Cicle Natura.

Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.