Sube rápidamente, baja por descensos difíciles y técnicos. Lo verdaderamente sorprendente es que lo hace a unas velocidades que dan vértigo, pero con toda la calma del mundo. Specialized no deja nunca de sorprender y esta vez lo ha hecho con la nueva Enduro de Specialized. Una auténtica bestia con un cuadro inspirado en el Demo. Entre sus múltiples ventajas se encuentra que cuenta con un mayor recorrido y una geometría que mantiene el control cuando las cosas se ponen complicadas. 

La nueva Enduro de Specialized ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias de los amantes de las dos ruedas. Pero sobre todo, han sabido romper con lo tradicional y convertir lo imposible en posible

  • Cuando todos pensaban que las ruedas de 29 pulgadas solo hacían que las bicicletas de largo recorrido fueran lentas, Enduro demostró que no era así. Con un ángulo más relajado, el reach más largo y el tubo del sillín más elevado la convierten en la más rápida y eficiente.
  • Specialized quería hacer un bici rígida pero que no se convirtiera en una pesadilla vibrando. Por eso, han apostado una una equilibrada rigidez del cuadro.
  • Menos rebote y más velocidad gracias a una trayectoria del eje más atrasada.
  • La nueva Enduro cuenta con una suspensión suave y controlada, lo que permite un mayor control.
  • Ruedas más grandes que mantienen el impulso mejor y la hacen más rápida.
  • Estilo específico de talla. Con los tubos de sillín y la altura del stack, podrás elegir una talla de cuadro en función de tu altura y tu estilo de conducción

enduro de specialized - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Nueva Enduro de Specialized – Cicle Natura

¿Sorprendente verdad? Es una auténtica pasada de bicicleta para disfrutar de grandes momentos. Si te gusta subir rápidamente y descender a una velocidad que da miedo… la nueva Enduro de Specialized es tu bicicleta.

enduro de specialized - cicle natura - tienda de bicis en gandia