Cannondale ha creado una bestia. Siempre da un paso más y sorprende con una e-mountain bike con una capacidad infinita. Solo para que disfrutes de los descensos más complicados, de terrenos inimaginables… Monterra Neo de Cannondale

Monterra Neo de Cannondale

La nueva bicicleta de montaña eléctrica de Cannondale ha sido pensada y diseñada con una selección de componentes resistentes. Pero la gran sorpresa es la destacada potencia del motor de Bosch. Una gran ventaja para los riders para manejarse con soltura y sencillez por cualquier sendero.

  • Manejabilidad. Manejable, rápida, estable… es la única bicicleta capaz de hacerte disfrutar como nunca por la montaña.
  • Poder absoluto: BOSCH PERMONCE CX, el sistema de asistencia  más avanzado y potente.
  • Suspensión Proportional Response. Cada talla de cuadro de la nueva Cannondale tiene su propia cinemática de suspensión para conseguir la suspensión ideal en cualquier momento. 
  • No existen obstáculos. Puede con todo. Tiene soltura ante cualquier terreno, eleva su capacidad bruta unos puntos con una horquilla RockShox Boxxer de 180mm, un amortiguador Super Deluxe con piggybak y unos adherentes neumáticos Maxxis Assegai.

monterra neo de cannondale - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Cicle Natura

En Cicle Natura llevamos muchos años sumergidos en el mundo del ciclismo. Somos amantes de las carreteras, de los senderos, de las montañas… pero sobre todo de las bicicletas. Las bicicletas únicas que hacen de cada pedaleo, una experiencia única. Y la Monterra Neo de Cannondale es una de ellas: mejor tracción, más eficiencia de pedaleo y más independencia. La bicicleta diseñada para que disfrutes donde ni te imaginas.

CANNONDALE