Qué bonito es a veces echar la vista atrás. Y más cuando recordamos nuestra infancia. Hay momentos únicos y especiales por sí solos. Momentos que jamás borraremos de nuestra mente y que nos acompañarán cada segundo de nuestras vidas. 

Cada persona seguro que recordará su momento favorito. Seguramente muchos coincidamos en cuándo nos regalaron nuestra primera bicicleta. Imposible no guardar en nuestra memoria ese recuerdo

La gran mayoría de nosotros habremos tenido el privilegio de unas navidades, un cumpleaños o un porque sí de ver algo a lo lejos, bastante grande y que llevaba nuestro nombre: UNA BICICLETA.

Es el regalo que cualquier niño o niña desea tener. Subir, pedalear, disfrutar de la velocidad, sentirse libre, explorar nuevos espacios, nuevas rutas, incluso tropezar y caer. Todo eso forma parte del juego.

Seguro que recordamos cómo nos enseñaron a ir en bici. Desde la bicicleta que no tenía pedales, hasta la de las ruedecitas. Luego nos quitaban una y por último sin ruedecitas. Y si recordamos ese momento, seguro que a nuestro lado había una personita que era la encargada de darse largas carreras a nuestro lado acompañándonos en cada pedaleo. Pero también era la que nos recogía del suelo, nos soplaba las manos arañandas, las rodillas con un poco de sangre y la que nos animaba a seguir intentándolo. Era cuestión de tiempo. ¡Y lo conseguimos!

Leyendo estas líneas te habrás ido a tu infancia. Qué bonitos recuerdos. Ahora como padre, madre, tío, tía, abuelo, abuela… querrás revivir ese momento pero desde el otro lado. Querrás formar parte de ese recuerdo de tu peque favorito. 

Bicicletas infantiles – Cicle Natura

No hay nada que más nos guste que ver la cara de un niño montado en una bici. Una sensación de libertad que hace que volvamos a nuestra infancia y a nuestro primer día montados en una bicicleta. En Cicle Natura encontrarás la bici para tu peque. Esa que siempre recordará. Además, te ayudaremos a que elijas la que mejor se adapte al niño.

Bicicletas infantiles - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandia

BICICLETAS INFANTILES