Megamo es una de nuestras marcas favoritas en Cicle Natura. Sus bicicletas son puro espectáculo. Diseñan y crean auténticas bestias para que los ciclistas disfruten en cada pedaleo. Llevan muchos años en el mercado. Conocen todos sus modelos y siempre buscan mejorar sus bicicletas. La experiencia con la Ayron y la posterior AyronForce, les ha permitido crear una nueva plataforma mucho más capaz y eficaz: Crave de Megamo.

Crave de Megamo

  • Diseño y desarrollo. El objetivo es llegar más lejos y más alto. Y la nueva batería (630Wh) lo permite y hace que no te tengas que preocupar por si no tendrás suficiente batería. Se accede a ella por la parte inferior de downtube gracias a que la tapa es fácil de extraer. 
  • Motor. Potencia, empuje y garantía del motor Shimano proporcionan el corazón de la bicicleta. Y puedes controlarlo a través del display del manillar con el pulsador izquierdo. 
  • Estructura. El modelo Crave cuenta con 150 mm de recorrido trasero, con horquilla de 150mm y 36 de diámetro.
  • Cuadro. De aluminio con tubería específica para e-bike, es robusto y sólido.
  • Sistema de suspensión hecho a medida con el objetivo de que la cinemática trabaje acorde con el motor y pilotaje del rider.
  • Display. Amplia selección de ajustes de asistencia al pedaleo para adaptarse a tu estilo de pedaleo único. Pantalla compacta y de fácil lectura con imágenes dinámicas al cambiar entre los ajustes de asistencia.

Disfrutar de una salida es hacerlo encima de una Crave de Megamo. Las subidas son divertidas, los saltos, brutales gracias a los 150mm de recorrido de la horquilla delantera y al amortiguador trasero. Una auténtica pasada.

Crave de Megamo - Cicle Natura - Tienda de bicis en Gandia

Cicle Natura

Nos apasiona la naturaleza, los paisajes que nos rodean y, como no, las bicicletas. Nos gusta rodearnos de amigos, de gente conocida, y de servirles. Darles lo que buscan para que puedan disfrutar de su momento. Del momento de coger la bici y evadirse de todo.