Si buscas divertirte mientras montas en un bici Specialized ha creado la bicicleta para ti: Turbo Como Super Light. Una bici que se caracteriza por su bajo mantenimiento pero que destaca por lo bien equipada que está. Te permite llevártela a cualquier lado, cruzarte la ciudad entera con ella… todo lo rápido que quieras porque, según Specialized, “está lista para volar”. Y te preguntarás, ¿por qué? Porque duplica tu potencia cuando pedaleas gracias a una asistencia suave que te hace sentir como un verdadero superhéroe.

Motor Super Light System – Specialized

Subir una cuesta nunca había sido tan fácil y tan sencillo, además de divertido. El motor de la Turbo Como Super Light te ofrecerá a ti como ciclista una asistencia tan natural que ni la notará. Cada uno de sus modos se ajustará inteligentemente a tu esfuerzo para que puedas pedalear siempre con una eterna sonrisa. 

  • Modo Eco: hasta 150 km
  • Modo Sport: hasta 82 km
  • Modo Turbo: hasta 60 km

Seguro que leyendo esto quieres montar en la Como Super light de Specialized. Pues es así de fácil: carga la batería y sal a disfrutar de la bici. Más trayectos, menos mantenimiento. Cuenta con un buje de engranaje interno (IGH) que mantiene los piñones sellados en el interior de la rueda trasera, protegiéndola incluso cuando la bici va muy cargada, y la transmisión por correa opcional de gates no necesita lubricación como sí que lo necesitaría una cadena. Y, además, cuenta con unas luces incorporadas que se alimentan de la batería interna, por lo que siempre estarás iluminado.

Si estás buscando una bicicleta para recorrer cualquier calle e ir por cualquier sendero en cualquier época del año, esta es tu bici. Tiene unos potentes frenos de disco y unos anchos neumáticos Nimbus para que te sientas estable y seguro por carretera. Sus guardabarros DRYTECH permite que no te ensucies y te alejan del agua.

¿La quieres? Ponte en contacto con nosotros

CONTACTO