Eficiencia de pedaleo, peso ligero y control de conducción. Una combinación inigualable que solo ofrece las nuevas Epic de Specialized: Gama Epic y Gama Epic Evo.

GAMA EPIC de Specialized

¿A quién no le gusta ganar? La EPIC está diseñada para conquistar podios. Y así lo ha demostrado a lo largo de su historia. Pero ahora, además, cuenta con la tecnología Brain en la horquilla y el amortiguador. El objetivo es mantener la suspensión firme en los terrenos lisos y aumentado el control y la velocidad cuando el terreno lo requiere. Un mayor control como nunca antes lo había hecho.

El continuo trabajo intentando mejorar y crear el mejor cuadro, ha dado sus frutos. Los cuadros de EPIC son más ligeros y rígidos que nunca

Pero aún hay más. La geometría se suma a los beneficios de una bicicleta trail. Así lo han hecho: “Combinando una conducción precisa con una mayor capacidad en los terrenos técnicos, hemos relajado el ángulo de dirección hasta los 67.5 grados y con la reducción del offset de la horquilla que ya aplicamos de manera pionera en 2018, hemos aumentado el reach (alcance del tubo superior) para utilizar potencias más cortas, acortamos las vainas y bajamos el pedalier en 9 mm.”

GAMA EPIC de Specialized - Cicle Natura - Tienda de bicis en Gandia

GAMA EPIC EVO de Specialized

Los de Specialized la llaman la “Devoradora de Senderos”. Y es que no es para menos, porque así la definen: “Triángulo delantero de la Epic, sumado a una parte trasera totalmente rediseñada, cambiando el BRAIN por un amortiguador métrico totalmente personalizado, un ajuste para el cambio de geometría y así poderse adaptar mejor al terreno en cada momento. Lista para arrasar”.

A diferencia de la EPIC, la EVO no tiene Brian y lo cambia por un amortiguador métrico personalizada

En cuanto al cuadro, es el mismo triángulo delantero ligero y rígido que la EPIC. Y, para optimizar la eficiencia del pedaleo, la geometría de la EVO es relajada y rápida.

GAMA EPIC EVO de Specialized - Cicle Natura - Tienda de bicis en Gandia

Cicle Natura

En Cicle Natura nos gusta apostar por las mejores marcas del mercado. Nos gusta ver como disfrutáis de la bicicleta. Pero también como conquistáis podios. Con las nuevas EPIC de Specialized estamos seguro que lo haréis.

Contacto