SYSTEMSIX HI-MOD RED ETAP AXS de Cannondale

Un objetivo en mente: crear la bicicleta más rápida y eficiente del mundo. Y Cannondale lo ha conseguido. Su exclusivo diseño totalmente integrado ofrece más velocidad que cualquier otra bicicleta en el mercado. Es la bicicleta más rápida del mundo que combina innovación y tecnología a la perfección.

SYSTEMSIX HI-MOD RED ETAP AXS - Cannondale - Cicle Natura - tienda de bicis en gandia

  • Potencia y manillar cannondale KNØT. El conjunto de manillar y potencia de la SystemSix goza de las ventajas aerodinámicas y el acabado impecable de un sistema de una sola pieza. Todo manteniendo la capacidad de ajuste y versatilidad de 2 elementos independientes. Además, con esta bicicleta tienes la posibilidad de ajuste de 8 grados. Menor carga aerodinámica gracias al manillar estrecho con los drops abiertos, que permiten adoptar una posición más encogida al agarrar los escaladores. Y para facilitar la instalación del cableado, han apostado por una tapa extraíble.
  • Ruedas Hollowgram KNØT 64 de carbono. Son las ruedas más rápidas del mundo. Es la combinación perfecta entre una aerodinámica óptima y los beneficios de unos neumáticos más anchos.
  • SRAM RED ETAP AXS. La nueva transmisión de 12 velocidades ofrece un rango de velocidades más amplio y más progresivo, lo que permite unos cambios más rápidos, más silenciosos para que puedas encontrar la velocidad adecuada con un mínimo cambio de cadencia.
  • Solo discos. Cannondale ha hecho un diseño específico para frenos de disco, con la finalidad de optimizar la aerodinámica del cuadro y la horquilla. Con ello, consiguen marcar la diferencia con respecto a los frenos de llanta y te permite mayores opciones para montar diferentes juegos de ruedas y neumáticos.

Si quieres ser el más rápido de la carretera, la SystemSux HI-MOD Red Etap ASX es tu bici.

En Cicle Natura te ayudaremos y te aconsejaremos para que encuentres la bici que estás buscando. La bicicleta perfecta.