¿En busca de la bici más rápida del mundo? Cannondale

//¿En busca de la bici más rápida del mundo? Cannondale

¿En busca de la bici más rápida del mundo? Cannondale

2019-05-03T09:50:52+00:00marzo 13th, 2019|Novedades|0 comentarios

SYSTEMSIX HI-MOD RED ETAP AXS de Cannondale

Un objetivo en mente: crear la bicicleta más rápida y eficiente del mundo. Y Cannondale lo ha conseguido. Su exclusivo diseño totalmente integrado ofrece más velocidad que cualquier otra bicicleta en el mercado. Es la bicicleta más rápida del mundo que combina innovación y tecnología a la perfección.

SYSTEMSIX HI-MOD RED ETAP AXS - Cannondale - Cicle Natura - tienda de bicis en gandia

  • Potencia y manillar cannondale KNØT. El conjunto de manillar y potencia de la SystemSix goza de las ventajas aerodinámicas y el acabado impecable de un sistema de una sola pieza. Todo manteniendo la capacidad de ajuste y versatilidad de 2 elementos independientes. Además, con esta bicicleta tienes la posibilidad de ajuste de 8 grados. Menor carga aerodinámica gracias al manillar estrecho con los drops abiertos, que permiten adoptar una posición más encogida al agarrar los escaladores. Y para facilitar la instalación del cableado, han apostado por una tapa extraíble.
  • Ruedas Hollowgram KNØT 64 de carbono. Son las ruedas más rápidas del mundo. Es la combinación perfecta entre una aerodinámica óptima y los beneficios de unos neumáticos más anchos.
  • SRAM RED ETAP AXS. La nueva transmisión de 12 velocidades ofrece un rango de velocidades más amplio y más progresivo, lo que permite unos cambios más rápidos, más silenciosos para que puedas encontrar la velocidad adecuada con un mínimo cambio de cadencia.
  • Solo discos. Cannondale ha hecho un diseño específico para frenos de disco, con la finalidad de optimizar la aerodinámica del cuadro y la horquilla. Con ello, consiguen marcar la diferencia con respecto a los frenos de llanta y te permite mayores opciones para montar diferentes juegos de ruedas y neumáticos.

Si quieres ser el más rápido de la carretera, la SystemSux HI-MOD Red Etap ASX es tu bici.

En Cicle Natura te ayudaremos y te aconsejaremos para que encuentres la bici que estás buscando. La bicicleta perfecta.

Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.