Atascos, problemas a la hora de aparcar, ir al trabajo… puede suponer un esfuerzo y un verdadero quebradero de cabeza. Y por ese motivo muchas personas han optado por el uso de las bicicletas. Pero sobre todo, se han popularizado las bicis eléctricas (ebikes). Y, ¿por qué una bici eléctrica?

Una ebike ofrece los mismos beneficios que cualquier bici tradicional. Es un medio de transporte muy cómodo que puede ser utilizado por cualquier persona, sin importar ni edad, ni seco ni forma física. No discrimina a nadie. Además, hay una amplio catálogo de ebikes que podemos comprar dependiendo el lugar donde las vayamos a utilizar. Hay bicis eléctricas urbanas para utilizar en las ciudades, de carretera para recorridos por carretera y de montaña adaptadas a cada tipo de terreno y sus necesidades.

¿Todavía no te hemos convencido? Aquí un par de razones más

  • Una de la razones más potentes es que ayuda al medio ambiente. La mayoría de los desplazamientos que hacemos son trayectos cortos. Con el uso de las ebikes protegemos el medio ambiente al tiempo que ahorramos.
  • Es el empujón extra cuando lo necesitamos.
  • La forma perfecta para moverse por la ciudad.
  • Practicamos deporte. Aunque la bici eléctrica ayuda y mucho, también hay que darle a los pedales, por lo que siempre ayudarán a mantenerse en forma. Incluso es ideal para entrenar o para volver a practicar ciclismo después de una lesión.

ebikes - bicis eléctricas - Cicle Natura ebikes - bicis eléctricas - Cicle Natura


Ebikes en Cicle Natura

Sin duda, las ebikes son las bicis del futuro. Se perfila como una alternativa a la movilidad urbana. Un fenómeno que aspira a darle la vuelta al transporte urbano. Ofrecen un pedaleo asistido pero no van solas, tienes que pedalear. Pero, te ofrece sensaciones y experiencias únicas y te ayuda a sacar el máximo partido a cada salida.

En nuestro catálogo encontrarás la bici eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades. Encuentra la tuya aquí, en Cicle Natura.