QUIENES SOMOS

Nos apasiona la naturaleza, los paisajes que nos rodea.Y como no, las bicicletas. Nos gusta rodearnos de amigos, de gente conocida, y de servirles. Darles lo que buscan para que puedan disfrutar de su momento. Del momento de coger la bici y evadirse de todo. Nos preocupamos por todos y cada uno de los que formáis nuestra familia. Y gracias a eso, hemos podido progresar.

Nuestra ilusión y nuestro proyecto comenzó en 1992. Nace Cicle Natura de la mano de Ana y Ximo. Una tienda pequeñita, pero llena de amor y de ganas de hacer cosas. Trabajando y apostando por el ciclismo. Y poco a poco fuimos creciendo.

Dónde encontrarnos

MARIN BIKES

EEn un primer momento, nuestra marca de referencia fue MARIN BIKES. Una marca de bicicletas que nace en el Condado de Marin. Un lugar único por sus parques emblemáticos de ciclismo. Basándose en toda la cultura que rodea a ese condado nace Marin Bikes en 1986, fundada por ciclistas apasionados. Se esforzaron por aprender, mejorar y evolucionar siempre manteniendo sus raíces y haciendo una compañía de profesionales que viven de lo que predican y aman el ciclismo. Y montar en una de sus bicis es como explorar el cielo y la tierra. Cada bici está hecha con el amor de cada uno de ellos. Buscando los detalles, diseños, geometrías… que más se adecuen al ciclista. Y por ese motivo en Cicle Natura no podía faltar MARIN BIKES. Mucha gente preguntaba por ella y eso nos hizo posicionarnos como una opción interesante dentro del mercado de bicicletas de La Safor.

OTERO

Otro de los hitos destacables en la trayectoria de Cicle Natura fue la incorporación a su catálogo de marcas una legendaria marca española. OTERO. Inaugurada y creada con ilusión en 1927 por Enrique Otero. Una ilusión que a día de hoy continúa intacta. En su pequeño taller se dibujó, diseñó y fabricó unos cuadros de bicicletas que pronto cautivaron al mercado y a los deportistas. Esa pequeña tienda, gracias a sus innovadoras estrategias de venta aplicadas por su fundador, rápidamente se expandió. Empezaron a patrocinar equipos aficionados y profesionales como Seur, Fuenlabrada y ONCE y la selección española de ciclismo. Y ahí es donde se gestó su gran triunfo. OTERO se encargó del diseño y creación de las bicis que ganaron las Olimpiadas de Barcelona 92. Una marca que ha apostado por el mundo del ciclismo y por todo tipo de actividades relacionadas con la Bicicleta y su promoción.

CANNONDALE Y SPECIALIZED

Cicle Natura siempre ha trabajado con las grandes marcas. Y no podía dejar de pasar la oportunidad de contar en su tienda e incorporar en sus catálogos las marcas Cannondale y Specialized. Tanto una como la otra son marcas reconocidas internacionalmente y consideradas como de las mejores. Cannondale se ha ganado su posición gracias a sus cuadros de aluminio CAAD (Cannondale Advanced Aluminuim Design). Un verdadero lujo. Y Specialized reconocido por sus innovadores diseños y por contar por un gran equipo de mecánico, diseñadores y ciclistas profesionales que buscan la comodidad.

PASO A PASO…

Fuimos creciendo. Queríamos mejorar nuestras instalaciones para poder dar a nuestros clientes un mayor servicio. Y en 2015 hicimos una reforma. Habilitamos un zona avanzada de taller y una ampliación considerable de la exposición.

Seguimos trabajando para poder mejorar. Todo y para cada uno de vosotros. Amamos el mundo del ciclismo, las bicicletas, la naturaleza… Nos gusta disfrutar de cada momento montados en la bici. Y nosotros te ayudaremos a que lo puedas hacer. Buscando y eligiendo la bicicleta que mejor se adapte a tí. Te esperamo

NOS ENCUENTRAS AQUÍ

Saber más