Tipos de bicicleta
Existe una gran variedad de bicicletas de paseo. Diseños y modelos diferentes. La más clásicas son las llamadas bicicleta de paseo o ciudad. Son las bicis urbanas por excelencia y se dividen por edad y por sexo. Las de mujer, por ejemplo, tiene el cuadro más bajo que la de los hombres.

Pero también existen otras bicicletas de ciudad. Es importante conocer todos los modelos y distinguirlos para encontrar la bicicleta que mejor se adapte a ti.

Bicicleta híbrida
Es una bicicleta de paseo por con algunas características similares a las de montaña. Tienen las ruedas más anchas que las de carretera, pero menos que las de montaña Y se caracteriza sobre todo por su comodidad y su confort.

Bicicleta playera o cruis.
Es una bicicleta de paseo muy utilizada con un diseño muy particular, norteamericano.

Bicicleta de paseo holandesa.
Son de las bicicleta más clásicas que podemos encontrar. Se trata de bicis robustas, fiables y duraderas con un diseño clásico holandés muy característico. Gracias al diseño de un manillar más elevado, permite al ciclista adoptar una posición más erguida.


Bicicletas de paseo
¿Por qué apostar por una bicicleta de paseo?

Por su comodidad, para moverse por la ciudad

Facilidad de uso

Versatilidad. Un amplio catálogo de bicicletas.

En Cicle Natura queremos que dejes el coche en casa y que disfrutes de tus calles. Te ayudamos a buscar tu bicicleta de paseo aquí.