Loading...

¿Qué bicicleta necesitas?
Las bicicletas de carretera se caracterizan por poseer varios platos y ruedas bastante finas, además de una postura más radical que otros tipos de bicicletas. La gran mayoría de ellas, están diseñadas para entrenar y competir.

Pero seguro que a los que amáis el ciclismo también os gusta coger la bicicleta y “perderos” durante unas horitas con vuestra bicicleta. Para disfrutar y desconectar. Pero para poder hacerlo, es importante tener claro una serie de cuestiones y de puntos a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta de carretera.

Ritmo
Dependiendo de la velocidad que queráis elegir, deberéis elegir entre la de gran fondo o las de acero-competición. Las de gran fondo están diseñadas para hacer más kilómetros a una velocidad inferior que las de acero-competición. Esto es así, porque en las de acero-competición, el reparto del peso cambia y facilita aceleraciones.

¿Carbono o aluminio?
Normalmente las bicicletas de carretera de carbono suelen pesar menos. Pero existen algunas excepciones en las principales marcas como las bicis de Cannondale o Specialized.

Talla
Elegir la talla correcta en las bicicletas de carretera es fundamental. Hay que tener en cuenta que la talla de las bicicletas de carretera no solamente se tiene que medir la longitud de la pierna, sino también del tronco superior de la persona que va a montar la bici.

En Cicle Natura tenemos un amplio catálogo de bicicletas de carretera para ti. Te asesoraremos para que disfrutes de cada pedaleo por cualquier carretera.