Bicicleta infantiles
Encontrar la bicicleta adecuada no es tarea fácil. Es necesario seguir una serie de pautas.

Tamaño adecuado
Cada bicicleta infantil está diseñada y fabricada en función de la edad y la estatura. Por eso es importante conocer esta guía de tallas para encontrar la bicicleta que más se adecúe a tu hij@. Para saber si hemos comprado la bici adecuada tu hij@ tiene que poder sentarse en el sillín y alcanzar el suelo, tiene suficiente espacio entre el tiro y el tubo superior al estar parado y puede alcanzar los frenos sin problema.

Peso
Antiguamente los fabricantes no se preocupaban mucho por el peso de las bicicleta infantiles. Pero eso ha cambiado. En el mercado existen bicis ligeras para que tu hij@ puede disfrutar.


Busca una bici que le guste
No basta con que la bici se ve cómoda o chula. Es muy importante que el niñ@ se sienta bien y que le guste a él/ella. Son ellos quien la van a llevar. Permite que participe en la comprar. Que elija él el color o estilo que más le guste. Y no cometas el error de comprarle una bici grande para que le dure muchos años. Porque si le está grande, le será más difícil controlar y le resultará incómoda, ya que no podrá alcanzar el suelo con los pies.

En Cicle Natura tenemos una gran variedad de bicicletas infantiles en nuestro catálogo. Es importante tener en cuenta las habilidades y confianza del futuro ciclista a la hora de comprarle una bici. Cada niño es un mundo y debemos adaptarnos a sus necesidades. Y nosotros te ayudaremos.