Cannondale Synapse Neo: potencia, autonomía y confort

//Cannondale Synapse Neo: potencia, autonomía y confort

Cannondale Synapse Neo: potencia, autonomía y confort

2018-10-30T11:52:59+00:00octubre 30th, 2018|Novedades|0 comentarios

Qué Cannondale siga siendo una marca de referencia en el sector no sorprende a nadie. Y lo va a seguir siendo más aun. ¿Por qué? Porque ha presentado la primera e-road: Cannondale Synapse Neo. Una bicicleta eléctrica de carretera superlativa que combina potencia, autonomía y confort. Un cocktail irresistible para la carretera y que seguro que creará tendencia.

Cannondale Synapse Neo

La Cannondale Synapse Neo es una ebike diseñada para que el ciclismo de carretera sea accesible y divertido para todo el mundo. Ofrece una conducción sencilla, pero sobretodo cómoda. Inspira confianza con potencia y capacidad para cualquier estilo de ciclismo.

Así es la Cannondale Synapse Neo

  • Motor eléctrico Bosch Generation 3 Active Line Plus. El mejor motor si buscas el mejor rendimiento. Un motor innovador, ligero, silencioso y potente. Y ahora es mejor que nunca, ya que han incorporado el Custom Road Tune de Cannondale, el cual aporta la asistencia perfecta para rodar en carreteras.
  • Batería Power Tube de 500 Wh, capaz de dar un potente aporte de energía.
  • Anclaje para guardabarros desmontable. Aprovecha el anclaje para guardabarros cuando lo necesites y quítalo cuando no te haga falta.
  • Transmisión desplazado Ai. La nueva bici de Cannondale incorpora el sistema de integración asimétrica Ai para desplazar la transmisión, lo que permite instalar bielas de doble plato y vainas más cortas. Además, permite conseguir unos ángulos y tensiones de los radios de la rueda trasera más equilibrados, consiguiendo que ésta sea más fuerte y rígida, para una mayor reactividad cuando más lo necesites.
  • Ninguna otra bicicleta de carretera con motor Bosch es compatible con bielas de doble plato. No importa en qué situación te encuentres, siempre encontrarás el desarrollo adecuado para sacar el máximo partido a tu energía.
  • Integración elegante de la batería PowerTube. El punto de contacto del motor personalizado y la cubierta del motor de color a juego le dan una atractiva apariencia holística para salir a la carretera con estilo.
  • Una e-road más estable a altas velocidades gracias a la geometría outfront. Todo sin sacrificar la maniobrabilidad rápida y ágil que tanto gusta a los ciclistas.
  • Cable de iluminación preinstalados para instalar luces frontal y trasera.

Cannondale Synapse Neo - ebikes - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandía Cannondale Synapse Neo - ebikes - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandía Cannondale Synapse Neo - ebikes - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandía Cannondale Synapse Neo - ebikes - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandía

Cicle Natura

Cannondale sigue rompiendo límite. Y Cicle Natura con ellos. Por eso, en nuestra tienda podrás encontrar la Cannondale Synapse Neo. 200 km de autonomía y una gran comodidad.

Cannondale Synapse Neo - ebikes - Cicle Natura - tienda de bicis en Gandía

Ven. Te encantará. Ya no hay excusa para quedarse en casa.

Envía un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.