Cada uno tiene que tener su bicicleta. Cada bicicleta está pensada hasta el más mínimo detalle. No vale cualquiera. Cada uno tiene sus necesidades. Por eso, en Cannondale estudian al milímetro cada modelo y diseño, incluso para los más peques. Presenta una colección única. Cannondale Kids (bicicletas para niños). Unas bicicletas para que los niños den sus primeros pasos y lleguen a rodar por diferentes senderos divirtiéndose y explorando caminos. Bicicletas pensadas para proporcionar experiencias increíbles.

Cannondale Kids

Si para los más mayores crean bicicletas únicas y perfectas, para los niños no iban a ser menos. 

  • 1-4 años. Bicicletas de equilibrio y de trail de 12’’ pensadas para dar los primeros pasos y que recuerden para siempre su primera experiencia montados en un bici.
  • 4-6 años. Se hacen mayores los peques y una bici de equilibro se queda pequeña. Las bicicletas de Cannondale para los niños de 4 a 6 años son únicas tanto en color como en diseño, con ruedas desmontables y pensadas para durar mucho tiempo.
  • 5-8 años. Bicicletas todoterrenos con marchas y versiones para asfalto. Bien equipadas y perfectas para divertirse en sus paseos.
  • 7-12 años. Equipadas de forma inteligente con diferentes opciones según las necesidades de los niños.

Pero no solo tenemos que tener en cuenta la edad, sino también la posición, el peso y los colores.

  • Posición. Uno de los aspectos más importantes para garantizar el confort y el control. La bicicleta tiene que tener la distancia correcta en el puesto de conducción, la separación de las bielas compactas y manillares, puños, manetas de freno y sillines específicos para los más peques.
  • Peso. Cuando más ligera, más fácil de conducir. Por eso, los cuadros de Cannondale Kids son de aluminio, cuidando cada detalle de los manillares, potencias, llantas ligeras y neumáticos de calidad que garanticen una verdadera estabilidad.
  • Los colores de las Cannondale Kids están inspirados en los niños, incluso han sido los propios niños los que hicieron diseños y dibujos de cómo les hubiese gustado que fueran las bicicletas. Y Cannondale ha hecho el sueño de los niños, realidad. 

bicicletas para niños - cannondale kids - cicle natura - tienda de bicis en gandia

Cicle Natura – Bicicletas para niños

No hay nada que más nos guste que ver la cara de un niño montado en un bici. Una sensación de libertad que hace que volvamos a nuestra infancia y a nuestro primer día montados en un bicicleta.

Por eso, en nuestra tienda podrás encontrar la bicicleta perfecta para tu peque.

Bicicletas infantiles