¿Eres supersticioso? Pues deja de serlo. El 13 deja de ser el número maldito para convertirse en tu preferido. Y te preguntarás, por qué. Muy fácil. Porque Cannondale una vez más se supera. No deja nunca de sorprender y ha pensado, diseñado y creado la mejor bici de competición de gama alta de aluminio más rápida, cómoda y manejable: CAAD13 de Cannondale.

CAAD13 de Cannondale

Cada CAAD que Cannondale saca al mercado se supera. Y en esta ocasión no podía ser diferente. La CAAD13 es la bici perfecta gracias a una excepcional eficiencia y una manejabilidad excelente. De esa manera, supera así a la mayoría de las bicis de carbono. Además, aumenta la velocidad y el peso se reduce. Los perfiles de los tubos, que reducen la resistencia aerodinámica y la elegante integración, logran la ligereza soñada y deseada por cualquier ciclista, haciéndola mucho más rápida de lo que nos podamos imaginar.

Pero no solo eso. La CAAD13 va mucho más allá.

  • Eficiencia en el avance de la rigidez y una comodidad inigualable en una bici de aluminio. Todo esto es posible gracias a la combinación perfecta de la posición baja de los tirantes y el amplio espacio para neumáticos más amplios.
  • El nuevo diseño del cuadro permite apostar por neumáticos más gruesos, e incluso, admite cubiertas de 30mm sin presentar ningún problema. Con el objetivo de que el ciclista que monta en la CAAD13 alcance nuevos niveles de comodidad inimaginables y un máximo rendimiento sin importar la clase de pavimento

Y, como curiosidad… ¿por qué 13? Porque es el número atómico del aluminio.

CAAD13 de Cannondale - Cicle Natura - Tienda de bicis en Gandia

Cicle Natura

En Cicle Natura apostamos siempre por lo mejor. Y lo mejor, la más rápida, la más cómoda y la más manejable es sin duda la CAAD13 de Cannondale. La bici perfecta pensada hasta el más mínimo detalle, para que tu solamente disfrutes.

¿Se le puede pedir más a Cannondale?

Contacto