Megamo es una marca de bicicletas que siempre, desde sus inicios, se ha asociado a la competición. Una marca global que produce modelos para todas las especialidades del ciclismo.

Megamo, en el año 2008 pasa a formar parte del fabricante TNTCycles, una empresa fundada en 1988 con sede en España. Concretamente en la fábrica de Vilablareix, Girona donde se hace toda la producción, diseño y desarrollo de producto. Además de diseñar y hacer bicicletas Megamo, también se dedica a la fabricación de bicicletas para diferentes marcas de la Comunidad Económica Europea.

Desde el momento que Megamo pasa a formar parte de TNTCycles se empieza a desarrollar una nueva línea de productos. Una mezcla perfecta de diseño, competición e innovación tecnológica.

Y después de tres años de trabajo e investigación, en el 2011 Megamo vuelve a estar en el mercado. Ofrece año tras año una colección de bicicletas únicas para los amantes del ciclismo. Bicicletas competitivas y complejas. Y es que ese siempre ha sido el objetivo de la marca. Producir bicis para las diferentes competiciones. Unas competiciones que han servido como laboratorio para la innovación y desarrollo avanzado de los nuevos modelos. Y que más tarde se ha traducido en grandes éxitos en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales.

Hoy en día, Megamo diseña, desarrolla y produce sus propios modelos con una amplia oferta de referencias, que van desde las nuevas e-bikes a los modelos premium de MTB o road, entre otros muchos. Además su distribución es global. Tiene una red de distribuidores y partners en diferentes países, lo que permite una gran difusión de la marca por todos los continentes. Y, gracias al trabajo y esfuerzo, ya cuenta con presencia en 17 países.

Nosotros, en Cicle Natura tenemos el placer de poder contar con Megamo. Así ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores bicicletas del mercado.