BICIS ELÉCTRICAS

Que las bicis eléctricas estén creciendo en popularidad no es ninguna sorpresa. Como en todo, la tecnología avanza. Si siempre se ha buscado la mayor comodidad a la hora de ir en bicicleta, ahora ya es una realidad con las bicicletas eléctricas. Lo que empezó siendo un pequeño nicho en el mercado, ya se ha convertido en todo una tendencia. Por nuestras calles ya circulan millones y millones de bicicletas eléctricas. Son como las bicis convencionales pero con un motor eléctrico. Este motor lleva una batería recargable con un enchufe normal que facilita la recarga en cualquier conexión eléctrica.

Ventajas de tener una bici eléctrica

  • Beneficios para el medio ambiente. Muchas personas utilizan el coche o la moto para ir al trabajo. Algunos el autobús. Pero sin duda, la bici eléctrica es el medio de transporte idóneo: tecnologías y reducción de emisiones. La combinación ideal para frenar la contaminación.
  • Cuestas. ¿A quién no le gusta bajar por una cuesta a toda velocidad y sentir el viento en la cara? Pero el éxtasis de la velocidad desaparece cuando nos toca subir. Todo lo que se baja, se tiene que subir. Pero con lo motores eléctricos las cuestas son menos cuestas.
  • Se hace deporte. Y quien te diga lo contrario miente. Con las bicis eléctricas eres tu el quien pedalea y el que elige cuando quieres que el motor eléctrico te ayude o no.
  • Una forma alternativa de desplazarte. La bici eléctrica es perfecta para desplazamientos cortos. De unos 10 km. Haces el trayecto de forma rápida y sin sudar demasiado. Además haces deporte y disfrutas de la brisa.
  • Cansa menos. La asistencia eléctrica hace que nuestros músculos no tengan que esforzarse más de la cuenta, y la carga en rodillas y ligamentos sea menor.
  • Los ritmos se igualan. Si lo que os gusta es salir en grupo con la bici y dar largos paseos disfrutando del paisaje, pero cada uno va a un ritmo, la bici eléctrica es ideal para estas ocasiones. Las desigualdades físicas se suplen con mecánica.
  • Asequibles. Su precio es asequible y en comparación con un vehículo, el mantenimiento es mínimo, a la vez que sencillo e incluso a veces divertido.
  • Movilidad absoluta. Atascos. Con la bici eléctrica olvídate de ellos. Puedes avanzar entre los coches, cruzar un parque o atajar por otros lugares que un vehículo no puede.
  • Una para cada gusto. Existen una gran variedad de diseños y modelos de bicis eléctricas para cualquier necesidad.

Diversión. Desde su invención, la bicicleta ha sido uno de los vehículos más populares para cualquier edad. Y lo que es innegable es que es divertida. Permite al ciclista sentir el control total sobre ella.

Marcas con las que trabajamos

BICI ELÉCTRICA
CICLOTEK

CICLOTEK

Que las bicis eléctricas están de moda es una realidad. Disfrutar de largos paseos, solos o en compañía, ir al trabajo… con una bici eléctrica es bueno para nosotros y para el medio ambiente. Pero si queremos una bici eléctrica pero no tenemos espacio para comprar una o el dinero o simplemente te gusta y te fascina la que tienes en casa, en Cicle Natura tenemos la solución. CicloTEK. Un kit de conversión eléctrico que nos va a permitir convertir tu nueva o vieja bici, la que te gusta, la que disfrutas con ella cada vez que la cojas, con la que te sientes más cómodo… en una bici eléctrica. Podrás instalar los componentes que desees.

CicloTEK ofrece una gran variedad de kits. Unos kits que se adaptan a todas, o casi todas, las necesidades de los usuarios. Unos kits que se podrían considerar que están hechos a medida para cada caso. Trayectos largos, cortos, por la ciudad, por el campo…

Al igual que cuando nos compramos una bici eléctrica, es necesario tener en cuenta una serie de consideraciones generales. Peso y disposición de los diferentes componentes, la distancia que queremos o solemos recorrer, el terreno por donde circulamos… y muchas otras cosas más.

Elementos de un kit de CicloTEK

  • Motor. Existen dos modelos, ambos con un rendimiento superior al 80%: motores hub brushless y centrales.
  • Controlador. Es el centro de control quien capta las señales o bien por el sensor del pedaleo o del acelerador, y envía la potencia necesaria al motor.
  • Sensor de pedaleo PAS. Es el elemento que detecta el pedaleo y envía la señal al controlador para que se encienda el motor.
  • Acelerador. Permite al usuario ir en bicicleta como si fuera una moto, sin pedalear.
  • Sistema de control por display o pantalla LCD. Permite seleccionar la asistencia al pedaleo haciendo que el motor nos ayude según nuestra necesidad. Además la pantalla LCD incluye medidores de velocidad y distancia.
  • Manetas de freno con corte de señal (elementos de seguridad). Corta la señal del motor cuando se presionan los frenos.

¿Por qué apostar por los kits de CicloTEK?

  • Económico. Es más barato que adquirir una bici eléctric e incluso en algunas ocasiones más que comprarte una bici nueva y el kit.
  • No necesitas comprar otra bici. Si tienes una bici que te gusta y con la que te sientes cómodo, no es necesario que la cambies. La puedes convertir en eléctrica con este kit.
  • Personalizable. Tú decides qué elementos y complementos quieres que tenga tu bici.
  • Si quieres cambiar alguna de las piezas, es más fácil de saber dónde está y por qué falla. Incluso encontrar un recambio es más fácil y rápido.

Si tienes ya tu bici preferida, pero quieres convertirla en eléctrica, este es tu Kit.

BICI ELÉCTRICA
CANNONDALE

Cannondale es una de las marcas más icónicas del mercado. Por sus diseños, desarrollo de bicicletas, siempre rompedoras e innovadoras, por sus componentes únicos que hacen realidad los sueños de cualquier amante de la bici. Es especialista en cuadros de aluminio. Los han hecho despuntar y ser pioneros en la utilización de este tipo de material en el ciclismo. Sin duda toda una revolución. Pero como los tiempo cambian, la tecnología avanza… Cannondale se sube también al carro de la innovación e incorporación de un motor en sus bicis. Y dar comienzo a una nueva era en su marca. Las bicis eléctricas de Cannondale.

Cannondale diseña, fabrica y desarrolla unas bicis eléctricas con un único objetivo: hacerte olvidar que estás encima de una e-bike, conseguir que te olvides de todo, excepto de disfrutar. Que disfrutes de paseos, paisajes, calles.. de lo que tu quieras.

En su catálogo podemos encontrar una gran variedad de bicis eléctricas que no dejarán indiferente a nadie. Desde el comportamiento de la bici Moterra en los senderos más técnica pasando por la urbana Contro-e, naturaleza, versatilidad y guerrera, o la Neo Speed, simplicidad, las bicis eléctricas de Cannondale son una auténtica pasada. Y todas ellos con algo en común: puro rendimiento. Ciclismo en estado puro.

Las bicis eléctricas de Cannondale están creadas y pensadas para los ciclistas. Por ese motivo, integran a la perfección y resultan tan increíbles divertidas de montar y de conducir. Hasta el punto de que te olvidas que tienes un motor, una asistencia eléctrica, y que conduces una e-bike. Solo pensarás y te acordarás de disfrutar.

Cicle Natura

Si eres un amante de las bicicletas, del ciclismo, las bicis eléctricas de Cannondale son tus bicis. Y en Cicle Natura las puedes encontrar.

Ven y busca la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

BICI ELÉCTRICA
SPECIALIZED

Specialized es una de las grandes marcas de bicicletas que puede presumir de tener un gran reconocimiento y prestigio alrededor del mundo. Creada en 1974 de la mano de Mike Sinyard, ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas exigencias del mercado para diseñar y crear la mejor bicicleta.

Y como no podría ser de otra manera, el mercado de las bicis eléctricas se va abriendo poco a poco y va escalando posiciones. Por eso, Specialized también ha apostado por las bicis eléctricas.

Bicis eléctricas

Dentro de su catálogo podemos encontrar una amplia variedad de bicis eléctricas specialized:

  • Bici eléctrica Turbo Levo FSR. Para Specialized no es solo una bici eléctrica ni una más. Es su bici. Es la culminación de años de trabajo, esfuerzo, dedicación e innovación de muchos años. Buscando nuevos objetivos, nuevos límites, nuevas metas. Con un fin: revolucionar el sector.  No solamente con poner piezas y un motor a una bici. Querían hacer una bici eléctrica de montaña. Creada para ciclistas por ciclistas. Como ellos la llaman, “una auténtica devora-senderos”. No solo por el motor y la batería, sino por la inteligente App Mission Control que ofrece un control completo sobre la entrega de potencia y los modos de asistencia a través de su nueva función Infinite Tune.
  • Bici eléctrica Turbo (E-Bikes). Tanto para hombre como para mujer. Combina velocidad y estilo a través de un innovador motor de pedaleo asistido. Electrónica avanzada y diseño elegante. La combinación perfecta Y capaces de alcanzar una velocidad máxima de 45km/h mientras pedaleas.
  • Bicis eléctricas de montaña (E-Mountains Bikes). Para los amantes de las montañas, de lo senderos. Bicis que te permitirán dar largos paseos de forma silenciosa, con pedaleo asistido y con una tecnología única. Te darán el poder de subir por senderos inimaginables y bajar por bajadas emocionantes.
  • Bicis eléctricas urbanas (E-Bikes Urbana). Si eres de los que le gusta ir de una punta de la ciudad a otra, para ir a trabajar o simplemente para disfrutar de tus calles, esta es tu bici. El hecho de moverte por la ciudad debería ser una experiencia única. Y qué mejor que hacer con las bicis eléctricas Specialized Urbanas. Geometrías cómodas, con todas las características y accesorios necesarios y una tecnología única y de vanguardia para ayudarte a ir más lejos y más rápido.

Y como no podría ser de otra manera, Cicle Natura ha apostado por las bicis eléctricas de Specialized. Para que disfrutes donde quieras y cuando quieras de un momento único montado en una bici eléctrica Specialized.

En Cicle Naturaestamos a tu disposición para buscar y encontrar la bici perfecta para ti. La que responda a las cuatro preguntas. Y te ayudaremos a resolver otras muchas más. Te esperamos.

NOS ENCUENTRAS AQUÍ

Saber más