Buscar el regalo perfecto siempre puede ser una tarea complicada. Y eso en Cicle Natura lo sabemos. Por eso sabemos que el regalo perfecto es una bici.

Regalar una bici es algo inolvidable. Es regalar un mundo nuevo. Sobre todo para los niños. Se sentirán libres, disfrutarán, se divertirán… una sensación única montados en su primera bici. Pero lo mejor es sin duda verles esa cara de felicidad y esa sonrisa.

Bicicletas para niños

Regalar una bicicleta a un niño es una gran elección y os contamos por qué.

  • Autonomía y personalidad. Un niño montado en una bici, que en muchas ocasiones suele ser su primera bici, se siente dueño de su destino. Comprueba que depende de sí mismo. Es él quien pedalea, el que dirige donde quiere ir… es el dueño de su propio vehículo.
  • Ejercicio y diversión. Sin darse cuenta, el niño estará haciendo deporte. Para él no supondrá un esfuerzo porque será un juego, una nueva aventura y una nueva forma de explorar el mundo. Y más aún en el mundo en el que vivimos donde la mayoría de los pequeños viven pegados a un móvil o tablet o jugando con las videoconsolas. Una vida totalmente sedentaria. Y con una bici les enseñaremos y aprenderán a que haciendo deporte y moviéndose se sentirán mejor.
  • Aunque parezca que no, cuando montamos en una bici estamos trabajando, no solo el cuerpo, sino también la mente. Pedalear, frenar, dosificar esfuerzos, estar pendiente de la carretera, de los otros ciclistas…
  • La bicicleta es un estímulo para salir a la calle, disfrutar con los amigos, conocer gente… y estar al aire libre.
  • Montados en una bici, los peques se enseñan a que los límites los ponen ellos, que el esfuerzo es recompensado y que a veces es bueno dosificarlos para llegar donde nos hemos propuesto: una lección de vida.

bicicletas para niños - tienda de bicis en gandia - Cicle Natura

Cicle Natura

Ya sabes. Si buscas el regalo y la bicicleta para niños perfecto, lo encontrarás en Cicle Natura. En nuestro catálogo podrás ver desde bicicletas infantiles hasta mountain bikes o de carretera. Asfalto o carretera, todas las bicis llevas a un mundo entero de diversión.

La bici de tu peque, aquí.